Políticas de privacidad


Política de privacidad del correo electrónico

Hemos creado esta política de privacidad del correo electrónico para demostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y con la protección de su información.

¿Por qué ha recibido un correo electrónico de nosotros?

Si ha recibido un envío de nosotros es por uno de estos motivos: (a) su dirección de correo electrónico aparece en nuestras listas porque alguien ha compartido de manera explícita esta dirección con el propósito de recibir información en el futuro ("opt-in" o aceptación explícita a participar), o (b) usted se ha registrado con nosotros, nos ha hecho alguna compra o bien mantiene en la actualidad algún tipo de relación con nosotros. Respetamos su tiempo y gentileza por lo que controlamos la frecuencia de nuestros envíos.

Cómo protegemos su privacidad

Utilizamos medidas de seguridad para proteger su información contra la pérdida, mala utilización y alteración de datos utilizados por nuestro sistema.

Uso compartido y utilización

Nunca compartiremos, venderemos ni alquilaremos información personal individual con nadie sin tener su previo permiso o a no ser que lo ordene un tribunal de justicia. La información que nos remita sólo será compartida con los empleados que gestionan esta información con objeto de ponerse en contacto con usted o enviarle correos electrónicos según su petición de información así como servicios contratados con objeto de proporcionarle servicios relacionados con nuestras comunicaciones con usted.

¿Cómo puede dejar de recibir correos electrónicos de nosotros?

Cada correo electrónico enviado contiene un modo sencillo y automatizado para que usted deje de recibir nuestros correos electrónicos, o para modificar sus preferencias. Si desea hacerlo, simplemente siga las instrucciones que aparecen al final de cualquier correo electrónico. Si ha recibido un correo electrónico no deseado ni solicitado a través de nuestro sistema o que parezca haber sido enviado por nuestro sistema, envíenos una copia de dicho correo electrónico con sus comentarios a abuso@InsideOutDigitalPost.com para revisarlo.