Términos y condiciones

Términos del servicio


TÉRMINOS DEL SERVICIO
Inside Out Digital Post, declara que ofrece los servicios de almacenamiento y transferencia de datos sobre el Internet a través de acceso a sus servidores web, siendo un proveedor de información conectado al Internet, así como registro y administración de dominios.

Declara el Cliente que busca utilizar los servicios de Inside Out Digital Post para sus propósitos particulares.

Declaran las partes conocer y aceptar que el Internet no es propiedad ni esta controlado por ninguna entidad, por lo tanto, Inside Out Digital Post no puede hacer garantías de que cualquier particular usuario del Internet podrá tener acceso a los servicios de Inside Out Digital Post en un tiempo particular específico.

Inside Out Digital Post garantiza que hará todo esfuerzo de buena fe y en todas sus capacidades para asegurar que sus servicios estén disponibles tan ampliamente como sea técnicamente posible con la menor interrupción del servicio como sea posible.

En consideración de las mutuas promesas arriba mencionadas, las partes están de acuerdo en someterse a los siguientes Términos de Servicio, también llamados Condiciones del servicio:

CONVENIO
1. USO DE EL SERVICIO Y CONTENIDO
El Cliente cargará (“Upload”) a los servidores web de Inside Out Digital Post con información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes u otros materiales ("Contenido") en condiciones listas para los servidores, que no requerirá de ninguna manipulación por parte de Inside Out Digital Post. Inside Out Digital Post no hará esfuerzo alguno para validar el contenido, exactitud o usabilidad de dicho contenido.

El Cliente está de acuerdo en hacer uso de los servidores de Inside Out Digital Post principalmente para los propósitos básicos de albergar un sitio web y funciones de correo electrónico asociadas con el sitio web.

El cliente conoce y acepta que:

Los planes de hosting en servidores no dedicados son compartidos con otros Clientes, por lo que el uso de tareas de uso intensivo de CPU, memoria u otros recursos de los servidores no esta permitido. Ejemplos de dichas tareas exigentes incluyen pero no se limitan a chats, IRC, scripts de Proxy, scripts defectuosos, scripts maliciosos.

Si Inside Out Digital Post determina que un programa, proceso o similar ejecutado por el Cliente afecta negativamente los servidores compartidos Inside Out Digital Post se reserva el derecho de aplicar cargos adicionales o la inmediata y permanente revocación del programa, proceso o similar en cuestión.

El uso de los servicios de Inside Out Digital Post requiere un cierto nivel de conocimiento del uso de lenguajes de programación de Internet, protocolos y software. Dicho nivel de conocimiento varía dependiendo en el uso particular específico que el Cliente desee dar a su servicio y el contenido que desee manejar.

El Cliente está de acuerdo en que posee los conocimientos básicos necesarios para crear el uso particular específico que el Cliente desee dar a su servicio y el Contenido que desee manejar.

El Cliente está de acuerdo en que no es responsabilidad de Inside Out Digital Post el proveer este conocimiento ni el ofrecer soporte fuera del alcance de los servicios que ofrece Inside Out Digital Post.

El Cliente conoce y acepta que todo el Contenido, ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, es responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que el Cliente, y no Inside Out Digital Post, es completamente responsable por todo el Contenido que sea cargado ("upload"), anunciado, enviado por correo electrónico o de cualquier otra forma trasmitido mediante el Servicio. Inside Out Digital Post se compromete a ofrecerles a sus suscriptores mecanismos mediante los cuales pueden realizar respaldos periódicos los cuales necesitan ser configurados por el suscriptor para su adecuado funcionamiento.

Los suscriptores podrán recibir asesoría de cortesía por nuestro personal sobre el procedimiento de respaldo sin que esto represente ninguna obligación por parte de Inside Out Digital Post.

Inside Out Digital Post no ejercerá control sobre el contenido de la información que se transmite a través de la red del Internet y sus servidores.

Contenido inaceptable. Todos los servicios proveídos por Inside Out Digital Post deben ser usados para propósitos totalmente. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o materiales en violación de cualquier ley o reglamento aplicable local, estatal, federal o internacional, está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material obsceno o agresivo, o material protegido por derechos de marca o similar.

Violación de Derechos de Propiedad Intelectual. Cualquier violación a material protegido por derechos de autor, cuya marca este registrada o patentada, sin el expreso conocimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. Inside Out Digital Post puede ser requerido por la Ley a borrar o bloquear el acceso a contenido bajo sospecha de violación de derechos de autor.

Política de ejecución de scripts y uso justo de cuentas de web hosting compartido. Cada cuenta posee la habilidad de ejecutar scripts acorde a las características del servicio contratado, lo cual puede ser usado libremente por el suscriptor para ejecutar scripts, reservándose Inside Out Digital Post el derecho de deshabilitar cualquier script que llegará a interferir o afectar la operación normal o rendimiento del servicio a otros clientes y/o suscriptores de Inside Out Digital Post sin previo aviso.

Para protección de todos los clientes, Inside Out Digital Post se reserva el derecho de negar el servicio o suspender definitivamente a clientes que hayan abusado de los recursos del servicio, afectando o creando el riesgo de afectar la operación normal o el rendimiento del servicio, sin previa amonestación y/o aviso, y sin la obligación de asistir al infractor en la identificación de las fallas técnicas en su script que ocasionaron la suspensión.

Inside Out Digital Post se reserva el derecho de modificar archivos fuentes de configuración del servidor, para salvaguardar la integridad e infraestructura del mismo con la finalidad de proporcionarle un buen servicio.

Uso justo de cuentas de web hosting compartido, “Uso justo” significa:

I) Las consultas (queries) a las bases de datos no deben de exceder el 10% del total de los recursos del sistema por segundo. Las consultas (queries) a las bases de datos no deben de exceder de 10 segundos. Las tablas de MySQL deben de estar indexadas apropiadamente.

El máximo de espacio permitido por base de datos es de 500 MB y por tabla es de 250 MB.

II) No se permiten más de 20 procesos simultáneos en servidores compartidos, y no más de 10 conexiones simultáneas desde la misma IP.

III) Ningún cronjob puede tener un tiempo de ejecución menor a 30 minutos.

IV) No más de 150,000 inodes por cuenta de web hosting.

V) Cuentas de correo electrónico en servidores de web hosting compartido, tamaño máximo permitido 500 MB, el envío de 100 correos por hora es el máximo permitido por hosting, no más de 40 destinatarios por correo electrónico enviado. Si usted recibe más de 20 correos electrónicos por minuto su cuenta de correo o web hosting puede ser suspendida temporalmente, o sus registros MX cambiados; El tiempo de relay máximo de los mensajes es de 11 horas, después de este tiempo los mensajes son descartados.

VI) No más de 10,800 segundos de uso del CPU al día; no más de 1,000 segundos de CPU por hora; No más de 800 ejecuciones de programas o scripts por hora. Si el tiempo de ejecución de sus scripts es mayor a 2 segundos, nos reservamos el derecho de suspender temporal o definitivamente su cuenta de web hosting compartido.

Usted El Cliente acepta que Inside Out Digital Post decidirá unilateralmente que es lo que constituye o no una violación a las Políticas de Uso, y como se determina el uso justo de las cuentas de web hosting compartido descrito en estas políticas de uso, así mismo definirá la sanción apropiada.

Si su cuenta de web hosting falla en apegarse a estas políticas de uso, esto puede resultar en el envío de una advertencia, limitación de recursos, suspensión temporal o definitiva de su cuenta, sin derecho a la aplicación de ninguna garantía a menos de que así lo determinemos. Usted entiende y acepta que en el evento de una violación a las políticas de uso se le puede asignar un tiempo para que usted pueda tomar acciones correctivas. Si usted hace caso omiso durante este periodo se da por enterado y acepta que su cuenta de web hosting compartido será suspendida definitivamente debido a violaciones en las políticas de uso y que Inside Out Digital Post ni ninguno de sus socios, empleados, proveedores o asociados será responsable por cualquier perdida de información suscitada a raíz de la terminación de sus servicios.

Conoce y debe de seguir el acuerdo de registro de nombres de dominio publicado en http://opensrs.com/resources/contracts/exhibita.htm y las políticas de la ICANN publicadas en http://www.icann.org/en/help/dndr/udrp/policy

Atención a Clientes y Soporte Técnico. Inside Out Digital Post se compromete a ofrecerles asistencia y soporte técnico gratuito a sus suscriptores estableciendo como medios de contacto oficiales los siguientes:

Contacto:

Ventas y Soporte
Tel: 817 770 5026
E-mail: contact@InsideOutDigitalPost.com